Cuídate-mes-rosa

En cierta conferencia impartida por un oncólogo decía, necesitamos estar familiarizados con el cáncer; saber que vive entre nosotros, porque sólo de esta manera, estando conscientes que cada vez hay más factores que lo provocan estaremos sensibles a tomar medidas preventivas como alimentación sana, generar un ambiente alcalino en nuestro cuerpo, hacer ejercicio, emocionalmente buscar un equilibrio, dejar de lado los resentimientos, perdonar y por supuesto realizar estudios preventivos de manera periódica como papanicolao, mastografía, entre otras medidas.

ROXA


1. La protección como medida de prevención.
En el pasado sismo del 19 de septiembre sólo el 9% de las personas contaban con un Seguro que protegía su casa o departamento y pocos tenían la cobertura de terremoto porque pensaban que no volvería a presentarse un terremoto como el del 85.
Es exactamente lo mismo que pasa con muchas mujeres que piensan "a mí nunca me va a pasar" "nunca me dará cáncer".

2. Gastar vs ahorrar.
Elimina todo aquello que es factor de riesgo como son: cigarros, refrescos, comida chatarra, come más sano, bebe agua alcalina, come menos carne roja. Haz una lista de lo que te cuestan todos estos productos; se sabe que en promedio son a la semana $300 y tú decides si ese dinero lo continúas gastando o lo ahorras.

3. Un peso que me arriesga o un peso que me protege.
Tu decides si cada peso de esos $ 300 que hoy se van en gastos innecesarios y hasta dañinos le sumen para arriesgar tu vida o si prefieres que le sumen a tu protección y al dinero que vas a acumular.
Existes un sistema diseñado para la Mujer que además de protegerla del cáncer femenino que en caso de enfermar le dará dinero que puede utilizar en lo que necesite y que además ahorra y al finalizar el plazo tendrá su dinero para el viaje de sus sueños, o comprar un terreno, o comprar nuevo auto, lo que decida planear. Esperemos nunca utilizar la cobertura de cáncer, por eso es mejor prevenir que lamentar.
Conoce más, asiste a la conferencia!

Patrocinado por:
OSNAYA ASESORES
SEGUROS DE VIDA

LOGO-OSNAYA

RESILIENCIA





La resiliencia es el proceso de adaptarse bien a la adversidad, a un trauma, tragedia, amenaza, o fuentes de tensión significativas, como problemas familiares o de relaciones personales, problemas serios de salud o situaciones estresantes del trabajo o financieras.

resiliencia


Leer más...

FinanzasPersonales


“Este pasado fin de semana fui a Acapulco y me sentí tan tranquila de saber que ya cuento con mi Seguro de Gastos Médicos Mayores”


fueron las palabras de una joven que en el pasado experimentó una experiencia lamentable con su familiar, que costó mucho dinero por utilizar los servicios de un hospital privado sin contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores.


Leer más...

5 ERRORES AL ELEGIR ESCUELA

Elegir o cambiar escuelas es una importante decisión.
¿Cuál será la mejor opción para su hijo?

Aquí están detallados cinco errores para evitar cuando usted esté considerando sus opciones respecto de la escuela para sus niños, y cuando haga sus planes para visitar esas escuelas.

entrada


Leer más...

Montessori

LIBERTAD E INDEPENDENCIA

Cada año muchos niños y niñas comienzan su educación en escuelas con método Montessori alrededor del mundo. Y sus padres se preguntan ¿qué es esto llamado Montessori?

montessori

Leer más...

En los adolescentes, ¿cómo saber qué es normal y qué no?


Todos los adolescentes pueden presentar conductas que llegan a ser preocupantes para su entorno. A veces son impulsivos y hacen las cosas sin pensar, tienen cambios abruptos de humor, se sienten primero muy contentos o hasta eufóricos y rápidamente, de la nada, se aíslan y se ponen tristes.

Por Patricia Bolaños
adolescente


Leer más...

Cómo elegir Kinder

Hoy en día es mucha y muy variada la oferta escolar para los niños. Los padres debemos tomar la decisión entre metodologías y filosofías educativas que nos pueden confundir, sobre todo cuando somos primerizos, ya que la escuela del primer hijo marca pauta para los demás hijos.

foto-kinder-ok

Leer más...

Estimulacion Temprana... ¿Moda o Necesidad?

Mi bebé ha nacido, nos hemos preparado mucho para su llegada. Tomamos cursos, compramos todo lo necesario para atenderlo, hemos leído muchos libros, recibimos los mejores tratamientos médicos y ahora ¿qué sigue?



¿Debo llevarlo a clases de estimulación para cumplir con los requisitos de ser unos buenos padres?

estimulacion-temprana

Leer más...

Nueva Era, nueva educación

Evita regaños y terapias: Juega con tu hijo.

La niñez se distingue por ser la época de oro del juego. Y no hablo de jugar videojuegos ni nada que sea en una computadora, sin juegos que impliquen relacionarse con otros, usar la imaginación y mover el cuerpo.
El juego es una de las actividades más importantes para todos los niños, claro después de comer y dormir. Aunque algunos niños quisieran que fuera su única actividad y obligación.

Mama-hijo


Leer más...

Beneficios de las clases extracurriculares

PINTURA

Las actividades extraescolares mejoran el nivel educativo, las relaciones interpersonales y aumentan la motivación de los alumnos. En muchos casos, las actividades extraescolares han sido utilizadas por muchos padres para mejorar el rendimiento escolar de sus hijos o para controlar y gestionar su tiempo de ocio.

Leer más...

¿Qué debe tener la lonchera escolar?

La lonchera es importante para los niños porque es la comida de media mañana que los sostiene nutricionalmente hablando, hasta la hora de almuerzo.

“Para que una lonchera sea saludable, debe contemplar siempre una fruta de estación (que aportan vitaminas y minerales), una buena fuente de proteína (queso o yogurt, jamón o huevo), agua o jugo natural de frutas y si hubiera carbohidratos, de preferencia con fibra”


manifestó el doctor Arnaldo Hurtado, médico nutriólogo de Laive. 


lunch
Leer más...

Rutina para prevenir el regreso a clases

Estamos a una semana del nuevo ciclo escolar.
Iniciar con el colegio puede suponer malas caras las primeras semanas de clases, es por eso que hemos investigado algunos consejos que pueden ayudarte a prevenirlas y a mejorar el sueño y el humor de toda la familia.

regresoLeer más...

Las matemáticas tienen que ver con TODO

Cuando alguien pregunta "¿para qué sirven las matemáticas?", no se refiere a cómo y en qué se utilizan las ciencias matemáticas, sino más bien "¿por qué tuve que estudiar y aguantar eso toda la vida?". La respuesta es compleja, como la raíz cuadrada de -1.Leer más...

Tareas... ¿para qué?

Actualmente, con tantas actividades tanto de los niños como de los padres, tenemos en duda si las tareas deben continuar como parte de la educación de nuestros hijos.


foto-nino-tarea
Leer más...

¿Cómo elegir Colegio en Toluca Metepec?

Una de las decisiones familiares con más peso y que más abruman a los padres, es la selección de escuela. Ya sea porque son pequeñitos y apenas vana a entrar a la etapa escolarizada, ya sea porque vamos a cambiar de colegio, deberíamos tener algunas pistas que nos ayuden a tomar la DECISIÓN más acertada.


elegir-el-colegio-660x330

Leer más...