2 pasos para NO equivocarte al elegir escuela

como elegir escuela sin equivocarte

Todos queremos elegir lo mejor para nuestros hijos, y nos causa una gran ansiedad la posibilidad de elegir una escuela en la que no sean felices, en la que no aprendan, o en la que se pierda el tiempo.

Quédate en este video, en el que obtendrás 2 secretos en los que enfocarte, antes siquiera de pedir precios en las escuelas que buscas.

Los secretos, parecen muy obvios, y sin embargo, son difíciles de reconocer, porque requieren un proceso de autoexamen y de examinación de la familia.

1. Conoce a tus hijos, conoce cómo se comportan ante el aprendizaje y cómo se relacionan con sus pares. Cuál es el ambiente óptimo para que ellos, sólo ellos aprendan.

2. Qué espera tu familia de la escuela? Cuáles son mis expectativas acerca de la educación de mis hijos, qué espero que aprenda, qué espero que ellos sean.

Con estos dos focos y reflexiones, seguro eliges la mejor opción, seguro no puedes equivocarte, porque la elección estará basada en un conocimiento real de tus hijos y de tu familia. Escucha el video y aprende cómo hacer esa reflexión

Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido

Albert Einstein