¿Quieres obtener más ingresos?

En un reciente artículo mencionamos que nadie está peleado con incrementar sus ingresos y resulta vital tener educación financiera para tomar las mejores decisiones cuando se recibe más ingreso, porque el tema no es tener dinero por tenerlo, sino saber usarlo de manera inteligente para que el dinero genere más dinero.

Hoy te traemos 6 formas sencillas y efectivas de obtener ingresos extra.

  1. Sí eres muy bueno en lo que haces, da un curso, ahora es más sencillo utilizando redes sociales para llegar a mas personas, identifica tu genialidad y explótala, además de sentirte como pez en el agua podrás compartir información de valor con tu público.
  2. Si te encanta la cocina, vende lo mejor que puedes preparar.
  3. Si tienes un armario lleno de ropa que ya no usas, haz una venta de garaje.
  4. Conviértete en freelance. Es decir, realiza trabajos desde casa en los temas que eres experto.
  5. Investiga acerca de empresas que son multinivel para convertirte en vendedor de sus productos, ellos se especializan en capacitarte y darte todo lo necesario para que puedas vender y te llevan de la mano.
  6. Tal vez te guste escribir, actualmente existen programas muy sencillos que te facilitaran colocar tu libro a la venta en forma digital. Puedes aprender más sobre esto dando clic aquí.

Formas para obtener ingresos hay muchas, lo siguiente es administrar adecuadamente el ingreso que empezarás a percibir.

Una de las máximas en finanzas personales es el pago de deudas, si fuera el caso, es muy recomendable destinar parte de los ingresos adicionales al pago de deudas, en otro artículo hablaremos del paso a paso para salir de las deudas.

L.A.E. Sandra Osnaya G. 

Especialista en finanzas personales

Despacho Osnaya Asesores

Celular  55 51 44 84 79

www.osnayaasesores.com.mx