¿Esta tu colegio preparado para tiempos de cuarentena?

to colegio en tiempos de cuarentena

Una de las ventajas que internet nos ha dado, además de entretenimiento es la posibilidad de vender, comprar, consultar, tomar clases, buscar colegios o apartar un lugar en el colegio para nuestros hijos desde la comodidad de nuestro hogar.

Todos nos hemos visto afectados por esta situación pero es tiempo de tomar acciones es buen momento para reflexionar si tu colegio está preparado para este tipo de situaciones, comenzando por si tu manera de comunicarte con tus alumnos esta al día.


Hay colegios que están realizando clases en línea, existen muchas maneras de darle seguimiento a tus clases ya sea por Google classroom, Twitch, o la plataforma que más te acomode, pero ¿cómo podrán contactarte tus alumnos si no cuentas con una página web o redes sociales?¿ Te has percatado que la mayoría de tus alumnos ya cuentan con un teléfono inteligente y cuentan con acceso a internet?

Pregúntate si tu colegio esta al mismo nivel de acceso y plataformas digitales que tus alumnos y sus padres.

En Skolar buscamos que la educación este al alcance de quién la necesite y que cada familia encuentre el colegio ideal para sus hijos, es por ellos que contamos con planes y servicios que se ajustan a tu colegio.

  • Diseño de página Web
  • Gestión de redes sociales
  • Configuración en Google
  • Reseña en Skolar

¿Quieres más información o una cotización?
Contáctanos y con gusto generaremos un plan que se adapte a tu colegio.