La crisis en instructiva, no destructiva

Si has enseñado lo contrario a tus hijos o a tus alumnos, es hora de retomar el rumbo. En esta charla, el Dr. Isauro Blanco nos habla de cómo debemos aceptar y enseñar que las crisis son recurrentes y son una gran oportunidad de aprender y de salir de la zona de confort para avanzar.

Además, nos presenta resultados de un Screening de Bienestar Emocional realizado a alumnos mexicanos de preescolar, primaria y secundaria, donde podremos analizar cuál es el estado emocional de los alumnos, en qué enfocarse en la educación en México y cómo mantener el rumbo como padres y educadores.

No se la pierdan. Esta charla es una joya que todos los educadores, tanto padres como maestros deben escuchar.

Skolar es orgulloso patrocinador de TEDxSantiaguitoED

El Dr. Isauro Blanco es filósofo, pedagogo y psicólogo educativo y clínico. Es reconocido en Latinoamérica y España por su extensa y exitosa trayectoria como conferencista y como asesor de padres, alumnos, profesores y directores de escuelas, universidades y empresas de América y Europa. Ha dedicado su vida profesional a la enseñanza y a la investigación de sistemas de desarrollo cognitivo, socioafectivo y neurofísico Isauro Blanco es filósofo, pedagogo y psicólogo educativo y clínico. Es reconocido en Latinoamérica y España por su extensa y exitosa trayectoria como conferencista y como asesor de padres, alumnos, profesores y directores de escuelas, universidades y empresas de América y Europa. Premio Nacional Investigación e Innovación Educativa (2007). Ministerio de Educación de España. Fundador de la empresa de tecnología aplicada al Aprendizaje Habilmind. Colaborador habitual de la UNESCO y OCDE. Investigador con más de 40 años de experiencia en el aula y en la aplicación de las TIC en la Educación. Autor de libros como: “Mindware. Neuropsicología aplicada a la educación” “El universo de la inteligencia” entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *