¡Ya es Oficial! Regresamos el 30 de Agosto

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP) las escuelas podrán regresar a la modalidad presencial a partir del 30 de agosto. Para garantizar una mayor seguridad de los estudiantes, padres de familia, maestros y colaboradores, se deberá sanitizar las escuelas y prepararlas para el regreso los días 11, 12 y 13 de agosto.

Es momento de preparar las mochilas, loncheras, libros, libretas, útiles, gel antibacterial, cubrebocas y careta, pero sobre todo; ayudemos a nuestros pequeños a sentirse seguros de regresar a clases. Es normal sentir miedo, tener incertidumbre o ansiedad por lo que nos espera al regresar a las aulas, pero no es normal dejar que ese miedo nos detenga de seguir adelante con nuestras vidas, porque ahora nos enfrentaremos a un “después de la pandemia” en el que no sabemos exactamente qué va a pasar, pero mientras nos sigamos cuidando y respetemos las medidas establecidas por nuestras escuelas y las autoridades correspondientes, podremos retomar nuestro ritmo de vida fuera de casa más pronto de lo que esperamos.

Si quieres conocer la noticia completa, da click en el siguiente link:

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/2021/08/12/regreso-a-clases-presenciales-sera-el-30-de-agosto-y-este-es-el-protocolo-a-seguir/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *