Los mejores #Preescolares en Metepec 2024

Porque tú lo PEDISTE.

ENTÉRATE de los mejores #kinders en Metepec para este nuevo año.


Schooler Frinds Happiness Cute Playful

¡Seleccionar la escuela perfecta para tu hijo puede ser una tarea desafiante, lo entendemos! ? Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para facilitarte el camino! ? En nuestro blog, explora, evalúa y compara las joyas educativas que hemos destacado como las mejores en la enseñanza preescolar en la región de Metepec. Hemos organizado cuidadosamente las opciones tanto en Metepec como en Toluca, permitiéndote enfocarte en la zona que más se adapte a tus preferencias. Tu búsqueda para encontrar el entorno ideal para el crecimiento de tu pequeño acaba de dar un giro emocionante. ¡Acompáñanos en este viaje educativo con skolar.mx! ?✨ #PreescolaresMetepec #EducaciónInfantil #SkolarMX ???

TOP preescolares particulares cerca de ti.


Cumbres IS Toluca
La única escuela internacional en la ciudad. Cumbres International School es reconocida a nivel global como una de las mejores escuelas de educación básica. Cuentan también con enseñanza preescolar, media y media superior. Su modalidad de enseñanza es católica y bilingüe. Basan su programa académico en la modalidad Sunrise donde el aprendizaje se acredita mediante competencias.
Zona San Mateo


NC School
NC School es una escuela totalmente bilingüe donde buscan cultivar el aprendizaje a través de proyectos que integran disciplinas didácticas, lúdicas y pedagogas. Un punto muy favorecedor de NC School es el seguimiento socio-emocional y académico personalizado para cada alumno. Ofrecen educación laica dónde cuentan con educación preescolar, media y media superior. Ofrecen cursos desde preescolar hasta preparatoria.
Zona Tecnológico


Centro Educativo LUMINIS
CON 4 PLANTELES: también en Toluca, Mexicaltzingo y Ocoyoacac. El Centro Educativo Luminis es una institución que basa su aprendizaje en la naturaleza humana y sus intereses académicos, artísticos, deportivos y psicomotrices. Cuentan con 3 planteles en la zona de Toluca-Metepec dónde ofrecen un gran nivel de formación para alumnos desde preescolar hasta preparatoria.
ZONA PILARES
ZONA CALIMAYA


Indigo Institute
Indigo Institute es un instituto bilingüe dónde los niños se desarrollan en armonía. Cuentan con un ecosistema de KNOTION, Knowledge in Action que significa el aprendizaje transdisciplinario a través de la acción. Promueven un aprendizaje a través de valores como la responsabilidad, honestidad y la conciencia ambiental desde maternal hasta secundaria.
Zona Tecnológico


Liceo del Valle de Toluca
El Preescolar Liceo Vallde de Toluca se destaca por ofrecer un ambiente seguro, donde los padres encuentran completa satisfacción en el trato que reciben sus hijos dentro de esta institución. Se brinda un cuidado dedicado a cada niño, y se fomenta una relación positiva para asegurar su aprendizaje y diversión.
Zona TECNOLÓGICO


Quetzalli
El Centro de Educación, Formación y Desarrollo Quetzalli es una institución basada en un modelo humanista cuya misión es contribuir a la formación integral de los más pequeños. Para maximizar su desarrollo integral, brindan un entorno lleno de gozo y armonía, con espacios seguros y confortables que apoyan sus capacidades cognitivas, físicas, emocionales y sociales.
Zona Galerías Metepec


The Oak Tree School
En The Oak Tree School, se respeta la filosofía Montessori para el desarrollo de los más pequeños. Desde preescolar hasta secundaria, están comprometidos con la formación de niños felices, seguros de sí mismos, creativos, responsables y amorosos. Los alumnos de preescolar comienzan el aprendizaje del inglés como segundo idioma hasta graduarse con lo necesario para ingresar a pre-first.
Zona Tecnológico


Colegio Cultural Terranova
En el Colegio Cultural Terranova Preescolar, se favorece el desarrollo de competencias para la vida en los alumnos a través de la consolidación de las principales áreas de desarrollo: psicomotora, cognitiva, de lenguaje y socioemocional. Al proporcionar un ambiente de constante estimulación y juego se sientan las bases para un trayecto académico exitoso.
Zona San Mateo Atenco


Kinder y Primaria Karol
El preescolar KAROL es una pequeña escuela dedicada a brindar atención personalizada y tiempo para cada alumno. La escuela se basa en el aprendizaje por entendimiento y permite que los niños tengan la atención necesaria gracias a sus grupos reducidos. Se ubican en la Colonia Xinantécatl y son de fácil acceso para las zonas de Toluca y Metepec.
Zona Galerías Metepec


Solare School
Utilizando la filosofía Reggio Emilia, Solare School ofrece un punto intermedio entre el preescolar y la escuela primaria que dota a los niños de las capacidades sociales y académicas necesarias para madurar, al igual que una gran ayuda en el dominio del idioma inglés.
Zona Tecnológico


La Campiña
En el preescolar La Campiña, los niños disfrutan del aire fresco, se relacionan entre sí, cultivan sus propias cosechas y reciben sus lecciones en un entorno agradable y edificante rodeado de naturaleza.
Zona Pilares


Ten presente que la mejor escuela es aquella que se ajusta a tu enfoque para educar a tus hijos. No pierdas de vista que los aprendizajes más significativos en la vida de tus hijos serán aquellos que adquieran en el seno familiar.

Si quieres conocer más acerca de Cómo elegir escuela, mira estos artículos en nuestro blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty three − = thirteen