Las mejores primarias en Metepec 2023

Porque PEDISTE.

ENTÉRATE de las mejores primarias en Metepec para el ciclo 2023-2024


Sabemos que elegir primaria para tu hijo es una tarea difícil. Hay tantas opciones, ¿¡cómo puedes elegir sólo una!? No te preocupes más! En este blog, podrás enterarte, calificar y comparar a las que consideramos las 6 mejores escuelas de enseñanza privada en la zona de Metepec.

EL ORDEN PRESENTADO DE LOS SIGUIENTES COLEGIOS NO CORRESPONDE AL ORDEN DE IMPORTANCIA. EN ESTE ARTÍCULO SÓLO TE DEJAMOS LAS MEJORES OPCIONES EN GENERAL, ELEGIDAS POR NUESTRA AUDIENCIA

Top primarias particulares cerca de ti.

  • Cumbres IS Toluca
    La única escuela internacional en la ciudad. Cumbres School es reconocida a nivel global como una de las mejores escuelas de educación básica. Cuentan también con enseñanza preescolar, media y media superior. Su modalidad de enseñanza es católica y bilingüe. Basan su programa académico en la modalidad Sunrise donde el aprendizaje se acredita mediante competencias.

  • NC School
    NC School es una escuela totalmente bilingüe donde buscan cultivar el aprendizaje a través de proyectos que integran disciplinas didácticas, lúdicas y pedagogas. Un punto muy favorecedor de NC School es el seguimiento socio-emocional y académico personalizado para cada alumno. Ofrecen educación laica dónde cuentan con educación preescolar, media y media superior. Ofrecen cursos desde preescolar hasta preparatoria

Centro Educativo LUMINIS – CON 4 PLANTELES: también en Toluca, Mexicaltzingo y Ocoyoacac
Es una institución que basa su aprendizaje en la naturaleza humana y sus intereses académicos, artísticos, deportivos y psicomotrices. Cuentan con 3 planteles en la zona de Toluca-Metepec dónde ofrecen un gran nivel de formación para alumnos desde preescolar hasta preparatoria.


  • Liceo del Valle de Toluca –
    La escuela Liceo Valle de de Toluca brinda un ambiente seguro y solidario, donde los niños pueden recibir una educación amplia de calidad. A través de su compromiso con la excelencia, la escuela ayuda a fomentar valores positivos en los estudiantes y los ayuda a convertirse en estudiantes con un futuro grato. Es un instituto católico que cuenta con educación preescolar, primaria, media y media superior.

Indigo Institute –
Es un instituto bilingüe dónde los niños se desarrollan en armonía. Cuentan con un ecosistema de KNOTION, Knowledge in Action que significa el aprendizaje transdisciplinario a través de la acción. Promueven un aprendizaje a través de valores como la responsabilidad, honestidad y la conciencia ambiental desde maternal hasta secundaria


  • Instituto Roerich
    En el Instituto Roerich los alumnos podrán aprender a través de programas de tecnología, talleres multigrado, investigación, actividades físicas y autoestima, basados en los fundamentos del Instituto: la paz, la ciencia y la cultura. Educación muy cercana para lograr el aprendizaje. Cuentan con oferta académica desde preescolar hasta secundaria.

Primaria Karol –
En el LA PRIMARIA KAROL, una pequeña escuela dedicada a brindar atención personalizada y tiempo para cada alumno. Ubicados en la Colonia Xinantécatl, somos fácilmente accesibles tanto si vienes de Toluca como si ya vives en Metepec. No lo dude, complete el formulario de contacto hoy y programe una cita ahora.

Recuerda que no hay mejor escuela que la que se adapte a tu manera de educar a tus hijos. No olvides que los aprendizajes más relevantes en la vida de tus hijos serán los que reciban en el hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = four