Los mejores #Preescolares en Metepec

Porque tú lo PEDISTE.

ENTÉRATE de los mejores kinders en Metepec para el ciclo 2023-2024


Sabemos que elegir escuela para tu hijo es una tarea difícil. Hay tantas opciones, ¿¡cómo puedes elegir sólo una!? No te preocupes más! En este blog, podrás enterarte, calificar y comparar a las que consideramos las mejores escuelas de enseñanza preescolar en la zona de Metepec.

EL ORDEN PRESENTADO DE LOS SIGUIENTES COLEGIOS NO CORRESPONDE AL ORDEN DE IMPORTANCIA. EN ESTE ARTÍCULO SÓLO TE DEJAMOS LAS MEJORES OPCIONES EN GENERAL, ELEGIDAS POR NUESTRA AUDIENCIA DENTRO DEL SITIO WEB skolar.mx

TOP preescolares particulares cerca de ti.

skolar.mx mama dejando a su hijo en el coelgio

LOGO CUMBRES EN SKOLAR
  • Cumbres IS Toluca
    La única escuela internacional en la ciudad. Cumbres School es reconocida a nivel global como una de las mejores escuelas de educación básica. Cuentan también con enseñanza preescolar, media y media superior. Su modalidad de enseñanza es católica y bilingüe. Basan su programa académico en la modalidad Sunrise donde el aprendizaje se acredita mediante competencias.
    Zona Foresta

  • NC School
    NC School es una escuela totalmente bilingüe donde buscan cultivar el aprendizaje a través de proyectos que integran disciplinas didácticas, lúdicas y pedagogas. Un punto muy favorecedor de NC School es el seguimiento socio-emocional y académico personalizado para cada alumno. Ofrecen educación laica dónde cuentan con educación preescolar, media y media superior. Ofrecen cursos desde preescolar hasta preparatoria.
    Zona Tecnológico

  • Liceo del Valle de Toluca
    La escuela Liceo Valle de de Toluca brinda un ambiente seguro y solidario, donde los niños pueden recibir una educación amplia de calidad. A través de su compromiso con la excelencia, la escuela ayuda a fomentar valores positivos en los estudiantes y los ayuda a convertirse en estudiantes con un futuro grato. Es un instituto católico que cuenta con educación preescolar, primaria, media y media superior.
    Zona Tecnológico

  • Centro Educativo LUMINIS
    CON 4 PLANTELES: también en Toluca, Mexicaltzingo y Ocoyoacac. Es una institución que basa su aprendizaje en la naturaleza humana y sus intereses académicos, artísticos, deportivos y psicomotrices. Cuentan con 3 planteles en la zona de Toluca-Metepec dónde ofrecen un gran nivel de formación para alumnos desde preescolar hasta preparatoria.

  • Indigo Institute
    Es un instituto bilingüe dónde los niños se desarrollan en armonía. Cuentan con un ecosistema de KNOTION, Knowledge in Action que significa el aprendizaje transdisciplinario a través de la acción. Promueven un aprendizaje a través de valores como la responsabilidad, honestidad y la conciencia ambiental desde maternal hasta secundaria.
    Zona Tecnológico

  • The Oak Tree School
    El The Oak Tree School, se respeta la filosofía Montessori para el desarrollo de los más pequeños. Desde preescolar hasta secundaria, están comprometidos con la formación de niños felices, seguros de sí mismos, creativos, responsables y amorosos. Los alumnos de preescolar comienzan el aprendizaje del inglés como segundo idioma hasta graduarse con lo necesario para ingresar a pre-first.
    Zona Tecnológico

  • Solare
    Utilizando la filosofía Reggio Emilia, Solare School ofrece un punto intermedio entre el preescolar y la escuela primaria que dota a los niños de las capacidades sociales y académicas necesarias para madurar, al igual que una gran ayuda en el dominio del idioma inglés.
    Zona La Asuncion

  • Umbrella Kids
    Preescolar en INGLÉS Nuestras instalaciones, completamente remodeladas, han sido especialmente diseñadas para garantizar que su hijo pueda crecer y prosperar felizmente mientras aprende inglés de forma natural y sin esfuerzo. Aproveche al máximo nuestro servicio único – déle a su pequeño la oportunidad de prosperar con nosotros. Nuestra meta es hacer del idioma una parte esencial del desarrollo de nuestros niños. Nuestras instalaciones de última generación están hechas a medida para niños de 45 días a 4 años.

  • La Campiña
    En el preescolar La Campiña, los niños disfrutan del aire fresco, se relacionan entre sí, cultivan sus propias cosechas y reciben sus lecciones en un entorno agradable y edificante rodeado de naturaleza.
    Zona Pilares

  • Kinder y Primaria Karol
    El preescolar KAROL es una pequeña escuela dedicada a brindar atención personalizada y tiempo para cada alumno. La escuela se basa en el aprendizaje por entendimiento y permite que los niños tengan la atención necesaria gracias a sus grupos reducidos. Se ubican en la Colonia Xinantécatl y son de fácil acceso para las zonas de Toluca y Metepec.
    Zona Galerías Metepec

  • Instituto Roerich
    En el Instituto Nicolas Roerich de Metepec, valoramos el crecimiento de tus hijos en su etapa básica. Promovemos la curiosidad en un ambiente moderno, empleando herramientas como GOOGLE Classroom y Microsoft Office. Buscamos desarrollar habilidades académicas, control físico y autonomía en un entorno respetado por sus contribuciones a la Paz, la Ciencia y la Cultura a nivel global.
    Zona Tecnológico

Recuerda que no hay mejor escuela que la que se adapte a tu manera de educar a tus hijos. No olvides que los aprendizajes más relevantes en la vida de tus hijos serán los que reciban en el hogar.

Si quieres saber Cómo elegir escuela, mira estos artículos en nuestro blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

53 + = fifty four