Los mejores Preescolares en Toluca

Porque tú lo PEDISTE.

ENTÉRATE de los mejores Preescolares en Toluca para el ciclo 2023-2024


Sabemos que elegir escuela para tú hijo es una tarea difícil. Hay tantas opciones, ¿¡cómo puedes elegir sólo una!? No te preocupes más! En este blog, podrás enterarte, calificar y comparar a las que consideramos las mejores escuelas de enseñanza preescolar en la zona del Valle de Toluca.

EL ORDEN PRESENTADO DE LOS SIGUIENTES COLEGIOS NO CORRESPONDE AL ORDEN DE IMPORTANCIA. EN ESTE ARTÍCULO SÓLO TE DEJAMOS LAS MEJORES OPCIONES EN GENERAL, ELEGIDAS POR NUESTRA AUDIENCIA DENTRO DEL SITIO WEB skolar.mx

Top PREESCOLARES particulares cerca de ti.

skolar-foto de nino-preescolar

  • Liceo Pedro Gante
    Es una escuela con más de 30 años de historia que ha evolucionado en conjunto con la sociedad de Toluca. Tienen el objetivo de promover el desarrollo cognitivo, afectivo y social de cada niño en la institución. Buscan preparar a los niños para que en el futuro desarrollen un pensamiento crítico y sean autónomos, éticos y creativos. Su experiencia se imparte desde maternal hasta secundaria, no olvides revisar la oferta de cursos de verano que ofrecen.
    Zona Centro

  • Grupo Educativo Hidalgo
    Ofrecen educación de vanguardia adaptada a las necesidades del mundo actual. Destaca su compromiso con la educación respetuosa, permitiendo que los niños se expresen, fortalezcan su comprensión matemática y descubran estrategias para resolver problemas.
    Zona Matlazincas

  • Instituto Abrevajams
    Es un colegio de preescolar y primaria con filosofía de aprendizaje vanguardista. Cuentan con plan académico enfocado en fomentar el control de las emociones y estimular los comportamientos prosociales, siendo el juego una parte importante del mismo
    Zona Santa Ana

  • Centro Educativo LUMINIS
    CON 4 PLANTELES: también en Toluca, Mexicaltzingo y Ocoyoacac. Es una institución que basa su aprendizaje en la naturaleza humana y sus intereses académicos, artísticos, deportivos y psicomotrices. Cuentan con 3 planteles en la zona de Toluca-Metepec dónde ofrecen un gran nivel de formación para alumnos desde preescolar hasta preparatoria.

  • Colegio Cultural Cuahutémoc
    Es un colegio con educación vanguardista con modelo educativo UNOi. Sumado a esto realizan pruebas con Habilmind, herramienta que se encarga de analizar los factores que influyen en el aprendizaje. Promueven los valores de respeto, compromiso, responsabilidad y solidaridad. Cuentan con una oferta académica desde maternal hasta preparatoria.
    Zona Industrial de Toluca

  • Cedic Los Cedros
    Mediate un ambiente respetuoso y afectuoso los niños podrán desarrollar su potencial emocional, intelectual y físico, al igual que alimentar la curiosidad y creatividad de cada niño. Cuentan con áreas artísticas, computacionales, deportivas y ecológicas para que los niños descubran el mundo a su alrededor.
    Zona El Seminario.

  • Pueri-Margaret’s Active School
    Es un instituto que cuenta con educación integral y humana, dedicados a la formación de alumnos capaces, autónomos y seguros de sí mismos, quienes conviven en un ambiente de libertad y armonía. Su principal principal interés es formar alumnos felices que se sientan únicos en su espacio desde preescolar hasta secundaria.
    Zona CU

  • Colegio Vilaseca de Toluca
    Es un instituto bilingüe de inspiración cristiana fue la primera escuela privada fundada en el Valle de Toluca. Además de la formación académica rige su enseñanza a través de los valores católicos y cuentan con preparación para Sacramentos. Cuentan con maternal hasta preparatoria.
    Zona Centro

Recuerda que no hay mejor escuela que la que se adapte a tu manera de educar a tus hijos. No olvides que los aprendizajes más relevantes en la vida de tus hijos serán los que reciban en el hogar.

Si quieres saber Cómo elegir escuela, mira estos artículos en nuestro blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 − seventy eight =